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miércoles 14 noviembre, 2018
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Centralita Power Commander V

€346.00

MODULO DYNOJET POWER COMMANDER V PARA HARLEY.

Para los modelos 2009 en adelante, Dynojet ha desarollado una nueva generación de Power Commanders. Esta nueva serie PC5 incluye todas las selecciones del PC III y más.
  • La primera característica nueva es la “Rev X-tend”. Te dará la posibilidad de incrementar el límite de revoluciones originales sin tener que modificar el ECM de la moto. No tendrás que llevar la moto al Concesionario Harley Original para un reajuste del ECM cuando se instalan árboles de levas o culatas modificados.
  • La segunda nueva característica es el “Start Fuel”. Te permite añadir más gasolina durante el arranque. Antes el PCIII te incapacitaba para añadir gasolina durante el arranque, basado en el “número de revoluciones” del motor. Ahora, el PC5 puede leer la temperatura exacta del motor a través del ECM original, permitiendo al tuneador elegir cuanto gasolina quiere añadir para una temperatura de motor dada. Un arranque en frío de motores muy modificados es ahora mucho más controlable y fácil de ajustar.

Otras características incluidas:
  • Control de gasolina y fuera de punto
• Software muestra los datos J1850 del ECU original (la temperatura, anchura de pulsación de gasolina, avance, golpe de bujía, etc.)
• Alimentación USB desde el ordenador (no se necesita ya adaptador de 9 voltios para programar)
• Función de cambio entre 2 mapas incorporado (interuptor no incluido). Puedes utilizar cualquir interuptor SPST (cualquier interuptor abierto/cerrado)
para cambiar entre dos mapas de gasolina/puesta a punto. Uno para potencia y el otro para el ahorro de gasolina por ejemplo. O uno para alto y otro para bajo octanaje (con diferentes puestas a punto)
• Marcha/velocidad (permite el ajuste del mapa basado en la marcha)
• Alimentación analógica (permite la instalación de cualquier sensor de 0-5 voltios y la confección de una tabla de ajustes basados en entradas como el boost o la temperatura)
• Utilidad mejorada de la bomba aceleradora (rangos de ajuste y sensibilidad incrementados)
• Medidas reducidas, el PC5 nide menos de la mitad que el PCIII
• Con la alimentación de posición de marchas conectada, el PC5 es capaz de permitir un mapa para cada cilindro y para cada marcha (por ejemplo: en una moto de 2 cilindros con transmisión de seis marchas, puede haber hasta 12 tablas de gasolina separadas)
• La unidad ofrece un rango de cambio del ratio de gasolina de -100 / +250% (antes -100/+100%). Esto permite más ajustes en una Harley-Davidson de inyección
• 10 Columnas de posición de acelerador (antes 9 en el PCIII)

También nuevo para el Power Commander 5 es un kit Auto-Tune, disponible por separado. Este kit incluye sensores O2 de Banda ancha y cajas de control. Se enchufa directamente en el PC5 y permite el ajuste automático de la gasolina mientras se conduce. Puede mapear cada cilindro por separado para cada marcha (los ajustes básicos harían un mapa para todas las marchas). Cada célula de mapa se puede ajustar individualmente así que
se puede especificar un ratio exacto Aire/gasolina en cada area. Esto permite al tuneador seleccionar areas específicas de AFR para el ralentí, el cruise, y para una aceleración a tope.
Puedes tunear automáticamente también el cruise area para la mejor economía de gasolina.
Si Dynojet no tiene el mapa exacto para tu combinación de piezas, simplemente eliges la más cercana, y dejas que el kit Auto-Tune hace el resto. Estos mapas especiales se pueden bajar desde www.powercommander.com.

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  • Modelo: 15-000
  • Peso para el envío: 1kg
  • Fabricado por: Dynojet


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